Más información sobre los zumos y planes detox

Aquí podrás encontrar la info que necesitas para resolver las dudas principales, en caso contrario, contacta con nosotros.

Cómodamente desde casa

Portes de transporte gratis para todos los planes detox en la Comunidad de Madrid.

La salud es lo primero

Cada botella te aporta los nutrientes y vitaminas de ingerir 1,5kg de fruta y verdura.

Nos ajustamos a tus necesidades

Nuestro equipo de nutricionistas puede personalizar tu plan según gustos y objetivos.

Coach y seguimiento nutricional

Apóyate en nuestro equipo de nutricionistas para cumplir tus objetivos y mejorar tus hábitos alimenticios.

%

Natural y saludable

%

Producto ecológico

%

Fruta

%

Verdura

Dudas frecuentes antes y durante tu Detox

¿Qué es un tratamiento detox?
Como su nombre indica es un plan de desintoxicación que nos ayudará a liberar toxinas y así limpiar el organismo de todos los radicales libres. Así su funcionamiento es mucho más eficaz y evitamos estar cansados continuamente. Puedes ver nuestros planes detox aquí.
¿En qué consiste la tecnología cold pressed?

La tecnología cold press conlleva dos pasos: primero, la máquina “mastica” las frutas y verduras sin producir calor, ni oxidación; y posteriormente las comprime en una prensa hidráulica que aplica toneladas de fuerza para exprimir hasta la última gota. El proceso retiene el 100% de la pulpa y fibra, ya que cuando están presentes en un jugo, lo oxidan y recortan su tiempo de vida.

¿Por qué son mejores los zumos prensados en frío?
Estos zumos prensados en frío conservan intactos las vitaminas, enzimas y nutrientes ya que durante el proceso de extracción el jugo no se a calentado ni expuesto al aire, asegurando frescura con servicio a domicilio sin pasteurizar y libres de conservantes, garantizando la pureza y los antioxidantes de las frutas y verduras.
¿Cuánto duran los zumos prensados en frío?

Nuestros zumos tienen un tiempo de vida máximo de 4 días, ya que no contienen ningún tipo de conservantes, ni colorantes, ni estabilizantes. Así mismo, se deben conservar en frío para que mantengan todas sus propiedades.

¿En qué se diferencian de los zumos del supermercado?

Muchos de los zumos envasados por grandes empresas presumen de ser naturales, pero no son iguales a los zumos cold press, ya que muchas de sus propiedades y nutrientes durante el proceso de pasteurización se quedan en el camino y a pesar de contener sólo fruta y verdura los beneficios de las mismas no se notan o solo mínimamente.

 

Otra cuestión a tener en cuenta, es que mientras que los zumos cold press aportan tanto minerales como vitaminas, muchos de los zumos envasados solo aportan azúcares y calorías.

¿Qué beneficios tiene un detox?

Entre los beneficios se incluyen: más energía, una mayor alerta mental, una piel más suave y limpia, un mejor sistema inmunológico, una mejor digestión, y muchos más efectos positivos en general.

¿Quién debe hacer un detox?

Numerosos estudios confirman la conveniencia de realizar un proceso de depuración periódica para ayudar a que el cuerpo se deshaga de las sustancias químicas nocivas y todas las toxinas que le perjudican. Por tanto, dado nuestro estilo de vida actual, a todos nos vendría bien hacer un plan detox como mínimo dos veces al año.

 

Es importante saber que los planes están enfocados y medidos para nutrir correctamente a adultos sanos. No debes tener problemas de salud graves, ni intolerancias a frutas o verduras y si estás embarazada o eres menor de edad no se recomienda.

¿Cuándo debo hacerlo?
Una vez al mes es una buena medida, aunque los expertos recomiendan hasta tres. Depende de cada caso. También, es una buena medida para depurarnos después de un exceso. Lo mejor es que preguntes directamente al nutricionista, pruebes el plan que mejor se adapta a tus necesidades y veas cómo funciona en tu cuerpo. Tu propio cuerpo te pedirá realizar nuevos planes.
¿Qué tipo de planes detox hay?

Tenemos 6 tipos de planes, enfocados a distintos objetivos. Consulta con nuestro equipo de nutricionistas para que te asesore sobre cuál es el plan detox que mejor se adapta a tus objetivos y necesidades. Plan Sport, destinado a gente activa y deportista, Plan Slim para quemar grasa sobrante, Plan Beauty que mejora el brillo y la hidratación de piel y pelo y 3 niveles de intensidad de Planes Detox 100% naturales para depurar el organismo.

Durante cuanto tiempo realizo el plan detox

Un plan detox se puede hacer desde un día, y notarás resultados, pero para que estos planes detox proporcionen los efectos deseados, recomendamos hacerlos durante al menos 3 días. Si ya lo has probado antes, puedes hacerlos durante 5 días. En este tiempo se da el descanso necesario al cuerpo para que absorba todos los nutrientes necesarios y se quede como nuevo.

¿Voy a pasar hambre?

Cada uno de nuestros zumos es el equivalente a tomar 1,5 – 2 kg de fruta y verdura, por lo que no deberías pasar hambre, aunque siempre dependerá de la cantidad de alimentos que estabas acostumbrado a consumir a diario. Es importante que la dieta sea exclusivamente líquida, pero si consideras que te encuentras mal sin ingerir sólido, contacta con nuestro nutricionista y te recomendará alimentos sólidos que podrás incorporar sin minimizar demasiado los efectos del plan detox.

¿Voy a sufrir carencias nutricionales?

Nuestros zumos estas cuidadosamente formulados por nutricionistas para cubrir el 100% de los requerimientos nutricionales. No obstante, si tiene un estilo de vida muy activo, le recomendamos que incluya alguno de nuestros superfoods en su plan para tener un extra de energía y no dudes en consultar con expertos si tienes dudas.

¿Si no me gusta algún zumo o me da alergia, qué hacer?

Consulte a nuestro personal y le podrá informar sobre las alternativas y diseñarle un plan a su medida. Solemos disponer de recetas de zumos complementarios para estos casos.

¿Se puede comer o beber a parte del plan detox?

Debes tomar como mínimo un litro y medio de agua, ya que esta ayudará a eliminar más toxinas potenciando los efectos del plan detox. Si se te hace difícil, se puede tomar en forma de infusiones o de leche de almendras.

 

Además, si necesitas comer algo sólido y no aguantas más, puedes tomar una pieza de fruta (ej. Manzana, aguacate) o verdura cruda (ej. Zanahoria, apio, pepino), aunque es recomendable para conseguir el óptimo de resultados, que la dieta sea líquida.

¿Qué tipo de productos llevan los zumos?

Nuestros zumos están hechos a base de frutas, verduras y frutos secos de la máxima calidad. Son, por tanto, 100% naturales. Son aptos para veganos, ya que no incorporan ningún ingrediente de origen animal. Así mismo, los pueden tomar intolerantes a la lactosa y celiacos, ya que no contienen ni lácteos ni gluten.

¿Voy a perder peso?

Si y No. El objetivo principal de nuestros planes, es limpiar y depurar el organismo para estar más sano y encontrarte mejor. Los zumos, de media para un día detox contienen unas 1000 calorías. Si tienes un exceso de peso si lo vas a notar en bajada de peso, si estás en tu peso correcto no tanto. Salvo en el Plan Slim Detox, la pérdida de peso no es el objetivo principal, aunque pueda contribuir a una mejora del estado físico y de la salud en general. Lo que si debe producir un plan detox es una buena forma de iniciar un nuevo camino nutricional hacia una alimentación más equilibrada y saludable, donde las frutas y verduras tienen un papel muy importante para tu salud.

¿Puedo hacer deporte?

Se recomienda hacer una actividad física moderada; aunque sólo se trate de caminar, ya que ayudará a eliminar más toxinas. El plan afecta diferente a cada persona, puedes encontrate con más energía por todas las vitaminas y minerales, o encontrarte un poco flojo por no ingerir sólido. Igualmente si lo tuyo es el deporte, tenemos el plan Sport Detox pensado para quien realiza actividad física.

¿Qué alérgenos contienen los zumos?

Nuestros zumos contienen o pueden contener apio y/o frutos secos. Consulta a nuestro personal si tienes algún tipo de alergia para que te asesoren sobre los que puedes consumir.

¿Los zumos contienen proteínas?

Todos nuestros zumos aportan proteínas en mayor o menor medida; ya que incluyen en sus recetas verduras y frutos secos.

 

Si necesitas mayor aporte de este nutriente, te recomendamos que incorpores superfoods como espirulina o chlorella a tu plan.

¿Puedo hacer un detox si estoy tomando medicación?

Es recomendable que consultes con tu médico de cabecera antes de iniciar un plan detox. Nuestros planes están diseñados por profesionales nutricionistas en base a las condiciones de un adulto sano.

¿Puedo hacer un detox si estoy embarazada?

No es recomendable, ya que cuando se realizan estas dietas se liberan toxinas que pueden entrar en el torrente sanguíneo de la madre y luego al feto por el cordón umbilical, el cual se impregna de estas sustancias toxicas, lo cual puede resultar peligroso.

 

Pero si que se pueden tomar zumos como una ayuda para consumir las vitaminas y nutrientes necesarios durante este periodo, que las necesidades se ven incrementadas.

¿Puede hacer un plan detox un niño?

No es recomendable, los planes están pensados para adultos. Para un niño es ideal tomar los zumos como complemento alimentario a su dieta normal, ya que aportan el extra de vitaminas y nutrientes de las frutas y verduras que tan difícil es darles a veces.

¿Puedo hacer un plan detox siendo diabético?
No es recomendable, pero hay muchos de nuestros zumos que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre. Consulte con nuestro equipo de nutricionistas para que le asesoren sobre los zumos que si puede incorporar en su dieta habitual.
¿Contienen gluten los zumos y planes detox?
Todos nuestros zumos son libres de gluten y por tanto apto para celiacos.
¿Cómo conservar los zumos?

La forma más óptima de conservar los zumos es en refrigeración, a una temperatura inferior a 7º, cerrado el envase y a ser posible sin la luz directa sobre el producto. De este modo los nutrientes aguantan en estado óptimo durante 96 horas.

 

 

¿Por qué botellas de plástico?

Las botellas que utilizamos son de plástico PET, ideales para el consumo de alimentos y 100% reciclables. En LOVZI estamos comprometidos con el medio ambiente, y por ello, si nos traes la botella la mandaremos a reciclar y obtendrás un descuento por ayudarnos a cuidar el planeta.

¿En qué me puede ayudar el nutricionista?

Nuestros equipo de nutricionistas te pueden asesorar sobre el plan que mejor se adapta a tus objetivos y te acompañará en todo el recorrido para que los consigas con éxito. Si tienes dudas antes, durante o después de tu plan, te aconsejarán de la forma más profesional.

¿Qué son los superfoods?

Los superfoods tiene más vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquimicos que cualquier otro alimento del planeta. En lugar de que nuestro cuerpo sea invadido por toxinas, calorías vacías y sustancias difíciles de digerir, los superfoods proporcionan sólo cosas buenas que nos harán sentirnos y vernos mejor, nos darán más energía y ayudaran a nuestro cuerpo a luchar contra todo tipo de enfermedades.

¿Quién puede tomar los superfoods?

Incorporar superalimentos a nuestras dietas es más importante que nunca. La abundancia de alimentos que sólo proporcionan “calorías vacias” (gran cantidad de calorías y ningún nutriente) nos han dejado en un estado bastante malo de salud. Nos encontramos en una constante lucha contra la obesidad, el cáncer, la diabetes y demás enfermedades del sistema circulatorio. Asimismo, como consecuencia de la industrialización una gran cantidad de químicos son rociados sobre nuestros alimentos y luego son transportados largas distancias para después ser cocinados en casa. Cuando llegan a nuestra boca el valor nutricional es casi NULO. Por tanto, todos deberíamos ir incorporándolos poco a poco a nuestra dieta.

¿Cómo debo tomar los superfoods?
Existe una gran variedad de superfoods, por tanto, dependiendo de tus objetivos, serán más recomendables unos que otros. Acude a nuestras tiendas para que te asesoren sobre los que más te convienen y como incluirlos en tu dieta.

Uso de cookies

En Lovzi utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Debe quedarle claro que si continua navegando usted entiende y acepta estas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información